Desnudos de palabras.

25173382136_795c1f3fb2_o

Fotografía. Karin Rosenthal© – Love Knot, 1991

 

 

Acercas tus pies

húmedos de agua

gotean todavía

desnudos de palabras

remolinos de verbos

que silencian un verso.

 

Déjame ahora

beber de esa agua

mientras tu cuerpo erguido

tiñe de notas musicales

el deseo en mi garganta.

 

Tu silencioso deseo

se me adhiere al cuerpo

transformándolo en marea

cruzas mi pensamiento

y gime mi boca

y desvelas mi pecado.

 

No, no preguntes, calla

los espejos susurran

con voz blanca y fría

desconocen, el mar y sus olas.

 

Ámame despacio

entre gemidos

cuerpo con cuerpo

apretados en el agua

y sentir que la sal

se nos cuaja en las venas.

Laura.

Un comentario en “Desnudos de palabras.

  1. Precioso, lleno de sensualidad, con sus silencios y gemidos, con su agua y su sal… Has expresado ese desnudo con una delicadeza y hermosura sin igual. Gracias por compartir tan bella composición. Besos Laura.

    Me gusta

Responder

