Olas.

IMG-20170502-WA0001

Fotografía. Laura

 

Las últimas semanas habían sido una auténtica locura, el trabajo había sido intenso, las cosas no habían ido como yo esperaba, y los últimos días, no había parado ni para comer, al llegar a casa solo me apetecía un baño y la cama, una cama que llevaba varios días vacía de caricias,lo que hacía que me deprimiera más, ya sé que cuando me estreso tengo mal carácter, no puedo evitarlo, así que las personas que me conocen, intentan alejarse, dejándome con mis cosas, Montse solo dejaba unos cuantos whatsapp, mi hermana hacía lo mismo, pero a mí realmente los que me merecía la pena leer, eran los suyos, cargados de ese erotismo escondido en cada una de sus letras, de caricias, de humedades, de cuerpos y deseos, pero últimamente con un toque de reproche, por no dedicarle más tiempo, por no implicarme más en un imposible.


Desde mi ventana veo el mar, con ese color gris ceniza, la línea del horizonte, tan delgada, que me hace perderme en su inmensidad, estoy desnuda y sola, después de un relajante baño, me apetecía sentirme libre, me apetecía su presencia, compartir la inmensidad de un deseo, del mío, quería gritar su nombre al mar,que contemplara el contoneo de mi cuerpo entre sus manos, el placer saliendo por cada poro de mi piel, que se fundiera dentro de mí, besar su último aliento y todo bajo la atenta mirada de un mar celoso de no romper sus olas en mi cuerpo, y yo deseosa de ser espuma en su ola.

Laura

9 comentarios en “Olas.

  1. Precioso. En este texto te has expresado más abiertamente, y has mostrado una gran belleza y ternura en tus letras. Eso demuestra que eres capaz de narrar estupendamente, y transmites una paz y una serenidad enormes. No había visto antes esta faceta tuya, pero te animo a que sigas escribiendo textos así, en los que la narrativa sea un elemento básico para expresar lo que sientes y lo que quieres mostrar. Muchas gracias Laura, me has sorprendido gratamente, y eso es muy bonito. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Una de mis grandes pasiones es la lectura, y eso me ha ayudado a poder expresar lo que siento, en cada momento, pero todavía me queda mucho que aprender.
      Espero seguir sorprendiéndote, gracias 😊

      Me gusta

Responder

