Perdiéndome entre el agua.

Marilyn Monroe under water, 1950s

Fotografía ©Andre de Dienes.

Cuántos mares hacen falta

para navegar por el deseo

de tus pupilas

cuántos silencios se amontonan

como granos de arena

que caen de un reloj

en una playa

desierta de tú mirada

cuántas lunas tiene mi cuerpo

esperando

para ser contadas

con la vives

de tus manos

qué soles se estrellan

en los deseos en llamas

de una memoria apagada

en cuántas bocas lameras

la sal de mi cuerpo

y no encontrar consuelo

volverás a la profundidad

buceando entre la lujuria

encontrándome de nuevo

como un amante marinero

navegando

en el mar de mis deseos

perdiéndonos una y otra vez

en la solitaria orilla

del silencio.

Laura.

9 comentarios en “Perdiéndome entre el agua.

  1. Qué hermosura. Que bien combinadas tus palabras con la imagen, y todo lo que transmites. Una bella recreación del mar, de todos los elementos que le acompañan, deseos, silencios…
    Gracias por compartir algo tan veraniego y marinero. Un abrazo, querida Laura.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te doy yo las gracias por tus bonitas creaciones, que con tanto talento y sensibilidad haces. Yo sólo reflejo lo que tú realizas. Aquí tienes mi mano amiga, para lo que necesites. Un abrazo, anhelando estar cerca de esa orilla del mar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

