Lunes.

 

2588041231_85edd35e90

Ilustración. Mariola Bogacki

 

Recojo mi libro del suelo, miro al otro lado de la cama , está vacía, la noche fue larga, el insomnio persistente, las sábanas revueltas dan fe de ello, sentada en el borde, intento pensar con claridad, no puedo necesito un café, me dirijo a la cocina, apoyándome contra la nevera, observo el salón, es lo que tiene cuando todo está integrado en un mismo espacio, puedes recrear todas las escenas, las vives de nuevo, pero como espectadora, y eso es lo que estaba haciendo yo en aquel preciso momento, aparté la vista, como una autómata, coloqué la cápsula en la nespresso, el aroma intenso me sacó de mi ensimismamiento, me puse un poco de leche y lo tomé lentamente, me dirigí a la mesa de trabajo, y encendí mi mac, se desplegó el mosaico, mi agenda era apretada, debía ponerme en marcha, pero algo me tenía pegada a la silla, miré el Facebook, lo de siempre, fotos del clásico, de la salida del viernes, y los peques de mis primas, lo normal de un lunes, el twitter estaba muerto, demasiado temprano, y por fin abrí el correo, bandeja de entrada y ahí estaba, mi sonrisa espontánea, leyendo cada una de sus letras, disfrutando de cada una de sus caricias, me hacían tanta falta, lo deseaba tanto, que sentí la sangre subiendo lentamente por mi entrepierna, esa sensación que me recuerda, que no hay nada que yo pueda hacer, solo dejar que sea él, quien vuelva la calma a mi excitación.

Mi móvil empezó a sonar, no me hacía falta mirar quien era, la música la delataba, mi madre estaba de viaje, pero seguía organizándolo todo.

En marcha.

Laura.

4 comentarios en “Lunes.

Responder

