Me bañé de estrellas.

img_703_b

Foto Dani Olivier

 

Me bañé de estrellas

ante la atenta mirada

de la luna

me empapé de noche

en una tierra apagada

silencio en mi voz

un sordo sonido

que fue violado por tus besos

un grito ahogado

en mi garganta

la nacarada sonrisa de un cuerpo

bañado de tu resplandor

y corrí descalza por tu valle

por las espesura de tu ser

apoderándome de tu libertad

encadenándote a mi deseo

empapándote de estrellas

ante la atenta mirada

de la luna

mi mirada.

Laura.

9 comentarios en “Me bañé de estrellas.

Responder

