Mi boca.

4097154674_6586548ff1_o

Foto. Iain Crawford©

 

Mi boca

tiene el pecado de tus besos

la huella de tu lujuria

el sabor de tu amor  

enveneno  tu corazón

cuando mi lengua juguetea

con tus sueños

provocando insomnios

en tus noches

la buscas

en mi ausencia

en el silencioso amanecer

en el laberinto de sábanas   

en las mañanas de invierno

mi boca

bocanadas de humo

en la tuya.

Laura.

8 comentarios en “Mi boca.

  1. Tu boca es un regalo para los sentidos, inspira muchos momentos y situaciones, ese aliento y calor que transmite. Gracias por compartir esa bocanada de aire cálido. Besos Laura.

    Le gusta a 1 persona

Responder

