Agua dentro de tu agua

no_title_46_by_abrito1

Foto. André Brito

 

Laten de nuevo

esta carga de sentimientos  

revoloteando sobre una mejilla dispuesta

alrededor de  un espacio

donde se golpea una y otra vez

este corazón

rebosante de energía

de nuevo me sumerjo

en un remolino de caricias

dejándome llevar por la sensualidad

de las olas del mar de  tus manos

sumergiéndome en lo más íntimo de de ti

para descubrirte tan dentro de mi

brazos abiertos

tornado en forma de sonrisa

amor sordo

sobre la fértil arena de mis deseos

mecida entre un mar de gemidos

mientras siento la poderosa garra

que me ancla a tu orilla

muy dentro de ti

sacudiendo de nuevo mi despertar

agua dentro de tu agua.

Laura

4 comentarios en “Agua dentro de tu agua

  1. Muy expresivo, y estimulante. Un mar dentro de otro mar, un mundo fascinante, donde sumergirse. Espero que naveguéis y lleguéis a buen puerto, y si sois buenos nadadores no os ahoguéis. Gracias por mostrarnos algo tan acuático. Un abrazo Laura, que tengas un día precioso.

    Le gusta a 1 persona

      • Me gustaría nadar contigo, incluso a contracorriente. He visto tu otro blog, y creo que también es muy interesante, ¿qué diferencia hay con éste? Aparte también he visto que el de laura23solitaria ya no existe, pero que fue nominado para unos premios. Eres una artista con trayectoria, y te mereces un reconocimiento. Espero que te den premios por estos dos blogs que tienes actualmente. Gracias. Un abrazo, Laura.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.