Sigue lloviendo

5269354752_5d68711db6

Foto. Jenny Boot©

Cómo puede el agua navegar

entre dos ríos

cómo puede el silencio

gritar en medio de la oscuridad

cuando sale el sol

por qué las mariposas se visten de negro

al contemplar el nuevo día

la tristeza se esconde a través de la sonrisa

por qué caemos en pleno vuelo

cuando el suelo nunca se alcanza

nos sentimos desnudos estando vestidos

por qué el insomnio no tiene hora

las preguntas nunca tienen respuesta

qué pasión nos arrastra y nos condena

nunca deberíamos  de escribir

cuando la nostalgia nos inunda

la lluvia nos empapa

del deseo de un poema

de un te quiero en la mirada

Laura

6 comentarios en “Sigue lloviendo

  1. Un poema espléndido, creo que aquí has demostrado tus dotes como poetisa, me has dejado maravillado.
    Con contrastes, con sensaciones, y cierta melancolía. Sigue lloviendo, pero yo te digo te quiero con la mirada. Un beso, Laura, y gracias por este bellísimo regalo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustaría saber mejor lo que sientes, si alguna vez tengo la oportunidad de poderte escribir a tu correo, me gustaría que lo compartieras conmigo, porque quisiera escuchar lo que te sucede y lo que sientes. Pero, entiendo que eso es una decisión tuya.
    Gracias por dejar algo de ti en cada uno de tus textos.
    Un abrazo, Laura.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.