La llanura

15d4eb0a46c2004b59e0a3ef12e4afec

Foto. ©Viki Kollerová

Que inmensa es la llanura de tu cuerpo

que bordea la ladera de mis ganas

abrazando los bordes de mis labios

ríos que fluyen

entre mis muslos abiertos

para amamantar tus deseos

saciar la sed de ese dulce secreto

que se esconde más allá de una mirada

ojos capaces de leer el trazo de mis dedos

amor de un destello

latidos conjuntos

cabalgar fuera de nosotros

música suave que camina

entre la llanura

tus deseos

y mi mirada

Laura

2 comentarios en “La llanura

  1. Recorrido por un territorio lleno de sensaciones, de vida, en la que ponemos los cinco sentidos. Gracias por mostrarnos un viaje tan agradable. Me ha gustado lo bien elaborado que está por ti, Laura.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.