Asustada

e6181e992e867c53a8f485df8a2a958e

Foto. Ilya Rashap©

Me pierdo

en mi pequeño mundo interior

en ese espacio

dónde he creado mi búnker de supervivencia

no dejo que entre nadie

me acurruco

vuelvo a ser niña

asustada y con pocos recursos

la realidad no me gusta

dejo de ser la mujer autosuficiente

segura

alegre y pasional

solo soy un cuerpo tembloroso

tengo frío

el frío que me provoca la falta de tus palabras

la soledad de tu mirada

el abismo de tu ausencia

el amor debería estar prohibido

tu amor debería estar prohibido

tus caricias y la sensualidad de tu voz

tu deseo y mi poca decisión

he dicho poca decisión?

no

la tengo toda

pero la realidad es un lastre

que arrastramos

que nos condiciona

lo quiero todo

lo deseo todo de ti

pero ahora me escondo

me acurruco

lloro

la vida asusta

Laura

