Estelas de humo

5592049026_05270bac5f_o

Foto. Mecuro B. Cotto©

 

Como estelas de humo

la humedad de la noche cae sobre mí

rompiendo el sueño

sintiéndome devorada por el paso lento de las horas

alimentado mi insomnio

retumba entre las paredes las palabras no dichas

arrancadas de entrega las páginas de un libro

que se quedó a medio escribir

la soledad entre los párrafos

el humo insistente de un cigarrillo

soy vagabunda de mi propio yo acallado

las ganas de un cuerpo lleno de primaveras

deseoso de verano

de agua

de tierra

de luz

arañar su espalda

sentir sus manos

su peso

su saliva

el sudor de los cuerpos

jugar al mismo juego sin cuestionar las reglas

el juego de los amantes

mientras el humo y mi cuerpo se pierden en la noche

cierro los ojos y duermo

despertándome en mi locura

en mi erotismo

en la falta de sensatez

Laura

2 comentarios en “Estelas de humo

Los comentarios están cerrados.