Suavemente

16272860120_6e2b4c6b8b_o

Foto. Mira Nedyalkova©

Tendida en la cama te oigo llegar

me hago la dormida

noto la suavidad de tus labios en mi mejilla

no digo nada disfruto de tu cálido beso

lentamente retiras mis rizos liandolos entre tus dedos

dejas mi cuello desnudo

me olisqueas

absorbes mi perfume queriendo robar mi esencia

me remuevo con picardía

dejando que las sábanas se deslicen con suavidad

y muestre mi cuerpo desnudo

para la contemplación de tus ojos

mi pecho sube y baja en un perfecto compás

armonizado con mi respiración

trazas círculos en mis aureolas

que en respuesta florecen ante tus suaves caricias

noto tu deseo con ternura

sigues trazando caminos

erizandome la piel despertándome nuevas sensaciones

no abro los ojos sólo disfruto del momento

en un deseo desbocado

entras en el dulce hogar de mi lujuria

acariciando con pequeños círculos mi xexo

que se desborda entre tus manos

que quiero más

notas mi ansiedad mi respiración entrecortada

lo que hace que sonrías

que me desees

sigues con tu juego hasta lograr tu premio

mi estallido

me besas los labios y me dices hola

te sonrió maliciosamente

hoy la noche será larga …

Laura

